El siniestro se produjo en la tarde de este sábado en una vivienda del barrio Guemes. Cuando llegaron los efectivos de la comisaría de Vilelas, los vecinos ya habían logrado apagar el fuego utilizando valdes de agua. Dos mujeres y tres menores de edad debieron se asistidos por personal de salud por tener dificultad para respirar.

 

El fuego se habría iniciado por un accidente domestico y afecto el living de la vivienda ubicada en Santa Lucía 480 del barrio Guemes de Puerto Vilelas. Cuando los vecinos observaron la situación, actuaron rápidamente con baldes de agua logrando apagar el fuego. 

En el lugar, la policía se entrevistó con una mujer de 36 años, quien se encontraba acompañada de tres menores de 15, 09 y 03 años de edad, y una adulta mayor de 86. Todos con con problemas para respirar debido a la inhalación de dióxido de carbono. Por tal motivo, las dos mujeres mayores fueron trasladadas al hospital Eva Perón Barranqueras y los tres menores hacia el hospital Pediátrico, con diagnóstico de “Intoxicación por inhalación de Dióxido de Carbono, carácter leve”.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntario y Departamento de Bomberos Policial, personal de salud del hospital Eva Peón y efectivos de la comisaría de la localidad.

 

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here