Gonzalo Loza, taxista cordobés, trasladó a un pasajero desde la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de Abril hasta un edificio de Nueva Córdoba. El joven portaba dos mochilas y la valija, pero al descender se olvidó el equipaje mayor. Tras otro viaje, el taxista la encontró dentro del auto e intentó ubicar a su dueño.

 

El conductor del servicio finalmente se reencontró con el dueño de la valija y se la devolvió. El dueño del equipaje le preguntó si advirtió lo que había adentro y el taxista le respondió que no. Le mostró que en el interior había 500 mil pesos y lo recompensó por su acción con 10 mil pesos.

Todo sucedió el pasado viernes alrededor de las 16:30 horas. En diálogo con ElDoce.tv, Gonzalo Loza manifestó: “Lo llevé hasta un edificio de Nueva Córdoba y allí se subieron otros pasajeros. Luego encontré la valija y como no era mía, volví al lugar adonde se bajó el hombre pero no lo encontré. Así que volví a la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de Abril”.

“Cuando llegué, el hombre me estaba esperando y, tras contarme lo que había adentro de la valija, me entregó unos fajos con 10 mil pesos”, relató.

Fuente: Eldoce.tv

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here