Foto: Chacodiapordia

Será expuesto por directivos de la empresa ante la comunidad, el próximo 6 de marzo en Casa de Gobierno y tiene por objetivo tratar un nuevo aumento de la tarifa de energía eléctrica y el cargo tarifario específico.

 

La Audiencia Pública no vinculante, fue convocada por Jorge Capitanich, mediante el Decreto N°159 firmado el 31 de Enero de 2020. La reunión se realizará el viernes 6 de Marzo, a las 9:00 horas en el salón Obligado de Casa de Gobierno.

 

Con la Audiencia Pública, desde la empresa energética estatal, se busca garantizar una efectiva y masiva participación ciudadana a partir de este espacio institucional para que los usuarios expresen su opinión y den lugar a un exhaustivo análisis de los costos de servicio para determinar nuevos importes.

Existe gran expectativa sobre la participación de los usuarios, tiendo en cuenta los antecedentes cercanos, en las últimas audiencias no superaban las 30 personas. Y esto se explica por dos razones: 1- Es una audiencia no vinculante, es decir que el argumento y el reclamo del usuario no se considera. y 2 – Que el aumento implica un nuevo golpe al bolsillo castigado del vecino.

Para conocer detalles del informe, pueden ingresar a http://www.secheep.gov.ar/wp-content/uploads/2020/02/Nuevo-Informe-Audiencia-2020-FINAL-1.pdf

 

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here