José Luis Gauna se fugó en horas de la siesta de éste lunes, luego de la visita familiar. Estaba detenido por homicidio. La policía lo busca intensamente.

La División Alcaidía de Resistencia se vio convulsionada en la siesta de hoy, al conocerse la fuga de uno de sus internos, quien habría aprovechado la movilización que se produce con las clásicas vistitas familiares para los detenidos. El hecho se produjo en el barrio 100 viviendas UOM, allí Gauna habría tomado la calle para luego escabullirse a un sector de montes cercano a las viviendas.

Foto: Primera linea

Agentes penitenciarios, efectivos de las Comisarias Segunda, Octava y Duodécima Resistencia y personal de la División C.O.M lo buscan intensamente. José Luis Gauna tiene una causa por Homicidio Simple Reiterado en el juzgado de Ejecución Pena 2.

El fugado es de estatura baja, tez morocha.; presenta cicatrices de cortes en sus brazos y poseía collar de metal (cadenas). Al momento del escape, vestía una remera color gris y pantalón jean de color gastado.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here