El hermano de Carlos Bilardo confirmó mediante su cuenta de Twitter que el entrenador de 82 años no tiene coronavirus. Con una serie de tuits, Jorge Bilardo explicó que todo se trató de un error del laboratorio y agradeció en nombre de la familia a los médicos por la atención brindada al entrenador.

 

“Mi hermano está bien, el resultado del laboratorio dio positivo, pero estaba mal. Es negativo. En nombre de toda la familia agradezco a la gente de OSDE médicos del IADT y a toda la gente de The Senior Home donde va a continuar haciendo la recuperación”, confirmó Jorge Bilardo este martes.

 

Además, en diálogo con la señal de noticias TN, el hermano del ex DT de la Selección brindó detalles del confuso episodio: “Mi hermano estuvo internado por ese primer resultado adverso, pero después nos dijeron desde el laboratorio que se habían equivocado. Carlos supo todo lo que pasó; y lo sabe porque es doctor”.

 

“Muchas veces se equivocan los doctores”, fue la frase que le deslizó el ídolo de Estudiantes a su círculo más íntimo que generó risas a sus familiares. “Nosotros no lo vemos desde marzo porque la clínica no nos deja. Hablamos todas las noches por teléfono”, explicó Jorge.

 

El último sábado, tras conocerse la noticia de que Carlos Bilardo tenía coronavirus un día antes, se dispuso su traslado al Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT), sitio que eligió su familia para que fuera atendido por quienes son sus médicos de cabecera desde sus últimas complicaciones de salud. Ahora, según adelantó su hermano Jorge, el Doctor retornará a la clínica geriátrica de rehabilitación de Almagro donde reside desde hace un tiempo.

 

Aunque se especulaba con que el lunes le hicieran nuevos estudios, Jorge Bilardo confirmó este domingo que su hermano no tiene Covid-19, culpando al laboratorio. Sin embargo, una hora después borró el tuit con la noticia y se generó un manto de dudas en relación a la salud del DT. Hasta este martes en el que confirmó sus dichos.

 

Fuente: Infobae.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here