Foto: DiarioTag

El gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el presidente del IPDUV, Diego Arévalo presentaron la segunda etapa de la línea de préstamos que otorgan en forma conjunta el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), para la compra de materiales de construcción para ampliación y remodelación de viviendas familiares.

Este segundo tramo, implica $300 millones de inversión con una tasa de interés fija anual del 23% subsidiada por el IPDUV, con plazos de hasta 48 meses. Los requisitos y condiciones para acceder a estos préstamos son muy sencillos, y están habilitados para todo tipo de viviendas, tanto particulares como otorgadas por el IPDUV.

Contempla financiamientos de hasta $500.000 que serán acreditados en la tarjeta Tuya Refacciones para compra de materiales de construcción, electricidad, sanitarios, pintura, iluminación y afines

Requisitos

Para acceder los beneficiarios no deben registrar mora en el IPDUV, deben estar en situación regular en el sistema financiero, contar con una cuenta en el Nuevo Banco del Chaco y disponer de límite crediticio. Sólo se requiere presentar en formato digital DNI, boleta de servicio y recibo de sueldo.

Pueden solicitarla particulares, personal de empresas privadas, trabajadores públicos y profesionales independientes. Para mayor información, se puede consultar la página de internet de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar.

La inscripción se habilitará el día Lunes 21 a partir de las 7.00 horas y se interrumpirá una vez alcanzadas el cupo de préstamos previstos para esta segunda convocatoria.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here