La convocatoria es para este viernes 21 de agosto, a las 19 horas. Mediante un conversatorio vía zoom, el concejal Carlos Salom contará cómo está la situación judicial y política acerca del “impuestazo”, cuya Ordenanza, impulsada por Gustavo Martínez, sigue vigente a pesar del fallo judicial que la sindica como inconstitucional.

La invitación se extiende a todos los vecinos de Resistencia. Bajo el lema “Impuestazo municipal, rebeldía del intendente Gustavo Martínez al no acatar el fallo judicial” y en el mismo expondrán los reconocidos abogados Mariano Moro y Analía Verón, todo moderado por el Concejal Salom. Quienes deseen participar deberán ingresar al link de Zoom Impuestazo Municipal (ID: 749 3349 3209 – Código: IMPUESTAZO) un par de minutos antes del inicio de las charlas. 

“Es necesario que los vecinos sepan la historia completa de la ordenanza que impuso este impuestazo y qué se ha hecho políticamente y legalmente para contrarrestarlo”, indicó Salom. Luego agregó que la idea de hacer un conversatorio responde a una “demanda de numerosos vecinos que no están de acuerdo con la decisión del Intendente Gustavo Martínez y que se ven perjudicados por aumentos desmedidos en sus tributos”.

Cabe recordar que la Sala Primera de la Cámara Contencioso Administrativa declaró inconstitucional la Ordenanza Tributaria Municipal 2020 – N° 13258 -, que estableció el polémico aumento de los tributos municipales llamado “impuestazo”, que generó el rechazo de la comunidad de Resistencia. 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here