La medida va en consonancia a los decretos del ejecutivo provincial y nacional. Entienden que es una forma de solidarizarse con la situación que atraviesa la provincia a partir de la multiplicación de contagio del CODIV19. Solicitan a los clientes, reprogramación de fechas para los meses de junio, julio y agosto.

Los Proveedores Unidos que agrupan a servicios de barras, catering, decoración, filmación, disc Jockey, fotografía y repostería, decidieron adherir a las medidas preventivas propuesta por el estado provincial, entendiendo que no están dadas las condiciones para la realización de eventos que convocan a muchas personas. Por ello, solicitan a los clientes la reprogramación de los compromisos para los meses de junio, julio y agosto.

Hay que recordad que el decreto del ejecutivo provincial restringe las actividades para hoteles, bancos, restaurantes, salones infantiles, casinos, espectáculos, boliches, hospitales y sanatorios.

En un comunicado, que lleva la firma de varias empresas de Resistencia, señalan que desean un óptimo resultado en cada evento, que solo se logra si cada proveedor lo puede hacer con total disponibilidad.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here