Efectivos de la Policía Caminera realizaron varios procedimientos positivos en los últimos días. Recuperaron una moto, incautaron un auto adulterado e intervinieron una carga de vacunos.

 

PARALELO 28

Este jueves, personal del Puesto de control Paralelo 28, demoró a un camión que trasladaba animales vacunos, con anomalías en su documentación.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz, donde trasladaban 40 animales vacunos.  Al momento del control, lograron visualizar que los animales tenían diferentes marcas, no correspondiendo a lo plasmado en la guía.

Por tal motivo, trasladaron a los animales hacia un establecimiento rural, ubicado sobre ruta 11 km 932,5, para la inspección realizada por agentes del Departamento de Seguridad Rural Metropolitana.

Finalmente, el personal idóneo junto al médico veterinario, confirmaron que 13 animales tenían distinta marca, señal y pelaje.

La anomalía detectada, tendría un valor de $550.000, sobre un total de $1.680.000 respecto de la carga transportada.

 

GRAL. SAN MARTÍN

El miércoles Caminera de San Martín recuperó una moto marca Honda Wave de 110 c.c; color azul. Era conducida por un hombre de 43 años y tenía pedido de secuestro del 2014, a solicitud de la Comisaría Pampa del Indio. El operativo se realizó sobre la ruta provincial N° 3, acceso a la localidad de Pampa del Indio.

 

 

SÁENZ PEÑA

También el jueves, pero al mediodía, peritos de la Planta Verificadora N° 3 de Caminera, ubicada en Sáenz Peña detectaron anomalías al realizar el trabajo sobre un automóvil. Se trata de un automóvil marca Ford Escort, gris, que fue llevado por un hombre de 41 años. Al realizar la verificación constataron que la numeración del chasis estaba adulterada, no era visible.

La fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado y que el conductor sea notificado de las actuaciones judiciales.

 

 

Asimismo, en un operativo vial llevado a cabo sobre camino alternativo Colonia Arenales-Machagai, los agentes viales de la ciudad Termal secuestraron 7.500 kg. de Rollos especie Algarrobo. El producto era transportado en camión marca Dodge 600, guiado por un hombre de 59 años. El chofer no poseía Guía Forestal que avale el traslado de la carga.

La magistratura interviniente ordenó el secuestro de la carga y vehículo. Se iniciaron actuaciones a cargo de la Dirección de Bosques-Machagai.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here