Según informaron desde la Policía del Chaco, para tramitar la verificación vehículo, se deberá solicitar turno online previamente como parte de las medidas preventivas por el Covid-19. El arancel para dicho trámite es de 600 pesos para vehículos y 300 para motovehículos.

Para ello, el ciudadano que requiera la verificación de su rodado, debe ingresar a la página http://policiadigital.chaco.gob.ar/turno/, agregar sus datos personales para el trámite a realizar y elegir el día y hora en que desea a realizarlo.

La aplicación se programó con el área de Desarrollo de Sistemas del Departamento Comunicaciones e Informática en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Con ellos, destacan, se pretende evitar la aglomeración de automovilistas en el predio policial, como asimismo que el servicio policial sea practico, ágil y rápido.

Recuerdan que el perito, se encarga de controlar que la numeración de motor y chasis, en el caso de los autos; motor y cuadro en las motos, coincida y no presenten irregularidades con las cedulas o títulos que presentan los usuarios del trámite.

Para realizar dicho trámite, el interesado deberá abonar un arancel de 600 pesos para autos y camionetas. En el caso de las motocicletas, el monto es de 300 pesos.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here