Daniel Eduardo Artigas, se había fugado en la noche de la domingo de la Comisaría Primera Metropolitana a través de un boquete. Lo buscaban varias unidades especiales y las comisarías del área metropolitana. Lo detuvieron en la tarde de este martes en el barrio Ex Plomo de Puerto Vilelas, luego de que una mujer diera aviso al 911.

Domingo sensible: se escapó “Lagrimita”

Según informó la policía del Chaco, en la fecha obtuvieron información que el evadido se hallaba “aguantando” en un domicilio situado en el Bº Ex Plomo de Puerto Vilelas.

El “dato” lo obtuvieron por la denuncia de una mujer al servicio 911. Por ello, a las 14 horas montaron un operativo cerrojo en dicha barriada de la que participaron personal de guardia, servicio externo de la Comisaria Puerto Vilelas y personal de guardia del Departamento. 

Aproximadamente a las 16:30 lograron identificar y recapturar Daniel Eduardo Artigas alisa “Lagrimita”, quien fue traslado al servicio de Medicina Legal y luego alojado en la Comisaria Tercera de Fontana a disposición de la Justicia.

 

 

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here