Los operativos de prevención para garantizar que se cumplan las medidas sanitarias, continúan a lo largo y ancho de la provincia.

 

Los puestos de controles, y los operativos para prevenir eventos no autorizados, afectan gran cantidad de efectivos policiales, se busca reducir a la mínima expresión la circulación de personas y aglomeración innecesarias, para evitar la propagación del virus Covid-19.

 

Se recuerda a la comunidad que no deben circular fuera de horarios permitidos, y en caso de hacerlo, contar con permisos de circulación y con barbijo colocado. Las actividades al aire libre, y deportivas en grupo no están permitidas.

 

Pese a los controles y los esfuerzos de la Policía del Chaco por reducir las actividades no autorizadas, estos últimos días se registraron gran cantidad de secuestros de vehículos y notificación de infracciones.     

En las dependencias de la capital de la Provincias se registraron diez detenciones por infracción a la ley de faltas, diez aprehensiones por causas judiciales.

 

Se labraron 6 actas judiciales, y 7 actas contravencionales, 14 actas por infracción al decreto provincial N°15/2021. 22 motocicletas fueron secuestradas, y se registró un evento no autorizado.

 

En la localidad de Sáenz Peña se registró un evento no autorizado, 59 actas de infracción y el secuestro de una motocicleta.

 

La Policía del Chaco redobla esfuerzos en hacer cumplir las restricciones sanitarias, se ruega a la comunidad su colaboración.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here