En el marco del Día Internacional del Trabajador que se conmemora este sábado 1 de mayo, la Federación Económica del Chaco junto a sus 46 entidades empresarias asociadas expresan su reconocimiento a quienes aportan con su oficio, profesión, capacidad y experiencia, al crecimiento de la Provincia.

“El mundo se mueve gracias al aporte de quienes, día tras día, trabajan con dedicación, esfuerzo y entienden al trabajo como fuente de riqueza colectiva”, destacaron desde la institución.

De esta manera, consideraron que “es crucial el rol que cumple el sector pyme – a quien representamos – dado que generan cerca del 60% del empleo privado del Chaco. Ese único dato basta para generar todas las políticas necesarias para impulsarlas, fortalecerlas, y, al igual que la salud, cuidarlas en un momento tan complejo como una pandemia que nos atraviesa hoy”.

“Sin pymes no hay trabajo, y el trabajo es la única herramienta que sacará adelante al país cuando la pandemia sea un triste recuerdo”, resaltaron desde FECHACO.

Por todo ello, la entidad hace extensivo su saludo a todos los trabajadores y las trabajadoras que comprenden el tejido económico de la provincia, especialmente a aquellos que contribuyen a una industria más amplia, una producción más rentable, un comercio en crecimiento, un turismo más fuerte y una mejor educación.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here