Tras el estreno de la cuarta temporada, el pasado 03 e abril, la Casa de Papel tiene enganchados a miles de espectadores. La cuarentena por el coronavoris ha convertido el estreno en Netflix de la serie de Álex Pina en el acontecimiento de la semana, y aunque sólo lleva ‘en cartel’ desde el viernes, muchos ya han visto la cuarta temporada al completo.

Los ocho capítulos resuelven algunas incógnitas, pero no todas. Tranquilos, no se trata de un final abierto. Antes incluso de este estreno ya se confirmó que habrá quinta y hasta sexta temporadas, tras un acuerdo de renovación con Netflix.

La Casa de Papel 4 presentó su trailer: ¿qué pasará con la ...

La mejor noticia es que hay serie para rato. De hecho estaba previsto que se empezara a rodar en los primeros meses de 2020, pero la crisis del coronavirus ha parado el mundo. Al menos saben que tendrán más aventuras de sus personajes favoritos.

Mientras que el Profesor ha pedido el control de la situación y cree que Lisboa está muerta, Tokio y Río acaban de destrozar un blindado con un bazuca. Por otro lado, Nairobi está debatiéndose entre la vida y la muerte al haber sido disparada por una de las ventana gracias a un engaño de la inspectora Alicia Sierra.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here