Este pasado jueves 29 de enero, autoridades de la Cámara de Comercio de la capital chaqueña, junto al intendente Gustavo Martínez y la concejal Katia Blanc, presentaron la agenda de actividades en el marco del 143° Aniversario de Resistencia en la Peatonal Juan Domingo Perón.

 

Las actividades artísticas, gastronómicas y comerciales se realizarán hasta el próximo 7 de febrero y pretenden que el festejo potencie la actividad económica y cultural de la ciudad. Además, los resistencianos podrán acceder a descuentos exclusivos durante los próximos 10 días a través de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

 

Los festejos por el Aniversario de la Ciudad de Resistencia continuarán este viernes a las 18 horas, en la Peatonal Juan Domingo Perón, con la presentación de distintos eventos artísticos junto a la Orquesta Municipal, cumpliendo con los protocolos establecidos.

En este sentido, el intendente destacó: “Es fundamental que todo evento que lleve adelante el Gobierno de la Ciudad ayude al comercio y al sector privado”. Además, destacó el trabajo coordinado con la Cámara de Comercio para lograr descuentos exclusivos con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco de Chaco en el marco del Aniversario de la Ciudad y afirmó que “las actividades pretenden que el festejo y la semana tengan un alto potencial de apoyo para el consumidor local y emprendedor local”.

Todas las actividades de la Ruta Gastronómica que inician en La Biela, siguen en La Estación y continúan en Harrison para luego pasar por Las Rosas y cerrar en el shopping Sarmiento, se darán a conocer a través en las redes sociales de la Ciudad de Resistencia y/o en la del intendente, Gustavo Martínez.

Por su parte, el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Iván Bonzi, explicó que los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18 horas, se van a desarrollar diferentes actividades musicales, gastronómicas y comerciales y agradeció el trabajo en conjunto para potenciar el consumo local.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here