Fotos: Gabriela Valle/Tecnópolis

El próximo jueves 26 de noviembre a las 19 horas, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia será nuevamente punto virtual para la charla “¿Cómo jugar un partido trascendental? El poder humano en los equipos de excelencia”. La misma contará con la disertación de Sergio “Cachito” Vigil, hacedor de Las Leonas y mentor de una revolución histórica en el hockey argentino sobre césped.

Desde la Cámara de Comercio señalaron que la actividad propuesta está orientada al desarrollo y fortalecimiento de los equipos de trabajo tras uno de los años más desafiantes que le tocó vivir al sector.

Cabe destacar, que la capacitación, que no tiene costo, está dirigida a empresas de la región y sus equipos de trabajo, como así también al público en general interesado en la temática.

Programa

Cuando un equipo de personas tiene un sueño grande y aprovechan su profesión, actividad y organización como vehículo de concreción para el mismo, se produce la magia colectiva. Las personas que participan de ese equipo pueden descubrir en el recorrido del camino que se encuentran en un espacio donde pueden pensar, sentir, e integrar capacidades, empieza a fluir el bienestar y se pueden conectar y disfrutar con cada logro diario.

En ese sentido, el disertante aportará su mirada empática y algunas claves para aprender a ganar el partido trascendental que hoy les toca jugar a las organizaciones para enfrentar el actual contexto de crisis.

Auspiciantes

Esta nueva propuesta de la Cámara de Comercio, que tendrá lugar vía zoom, cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y será posible gracias al auspicio de socios de la entidad que sumaron su aporte: Banco Credicoop Coop. Ltdo., La Productora Chaco, Hierros Líder S. A., Postal S.A., Star Servicios Empresarios S.A., Estudio Vázquez, Colchones Piero, Casa Gaona S. A., Biogreen, Biamaq S. R. L., El Chamán 24hs S. R. L. y Gualok S. R. L.

Inscripciones

Esta charla virtual no tiene costo y requiere inscripción previa. Los interesados deberán cumplimentar el proceso de inscripción para acceder a sus entradas en la página web de la Cámara (www.ccres.org.ar).

Quienes deseen obtener más información, pueden contactarse con la entidad a través de un correo electrónico a la casilla info@ccres.org.ar o bien llamando al 0362-448500.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here