Anoche, agentes con funciones en el puesto de control Caminero Puerto Antequera, intentaron demorar la circulación de un vehículo marca Renault Clío, color gris, pero su conductor y el acompañante hizo caso omiso a las señalizaciones, dándose a la fuga.

 

Por tal motivo, iniciaron un seguimiento de los sospechosos y, al notar la presencia policial, aceleraron su huida, pero fueron alcanzado en inmediaciones de la intersección de la ruta nac. N° 16 y Av. San Martín- Barranqueras. 

 

Antes de ser interceptados, al realizar una maniobra brusca, impactaron contra el cantero central, haciendo que el rodado se detenga, luego los ocupantes descendieron e intentaron darse a la fuga hacia la zona boscosa, pero fueron rápidamente demorados. 

Tras identificarlos, supieron que se trataba de un hombre de 50 años y un joven 18.

Seguidamente, inspeccionaron el automóvil donde constataron que había dos bolsas en el baúl, conteniendo 45 paquetes de formato rectangular, envueltos con cinta de embalaje, de los cuales emanaba olor similar marihuana.

 

 

Ante tal situación, dieron intervención a personal de la Dir. Gral. de Consumos Problemáticos quien, tras realizar la prueba de campo, confirmó que se trataba de cannabis sativa-marihuana, con un peso total de 32 kilos y 404 gramos.

 

Intervino el Juzgado Federal en turno quien interiorizado dispuso el secuestro de la sustancia prohibida, el rodado y la detención de los ciudadanos. 

Asimismo, ordenó que sean notificados en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. 

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here