En la  mañana del jueves, en conferencia de prensa las autoridades de cada club a cargo del presidente de la Liga Chaqueña de Futbol Roberto Acosta, el presidente del Club Defensores de Vilelas Tito Cuenca, el Secretario de Club Villa Alvear Andrés Montiel y el Comisario General Ariel Bernard Director Centro de Análisis Comando y Control, dieron detalles sobre como se desarrollará la final del Torneo Apertura – Copa Manuel Belgrano entre Villa Alvear y Club Defensores de Vilelas.

El lunes 4 de octubre en el estadio Centenario del Club Sarmiento las puertas para el público se abrirán a las 18.

Para ello la Policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad que convocará a más de 200 efectivos policiales que se apostarán en los accesos y así garantizar la seguridad y tranquilidad pública.

 

Ingresos

La parcialidad del club Villa Alvear ingresará por la calle Libertadores, en la tribuna que da espaldas al barrio España.

En cambio, la parcialidad del club Defensores de Vilelas ingresará por avenida Alvear.

 

Elementos prohibidos

Esta totalmente prohibido el ingreso de armas de fuego o punzo-cortantes, pirotecnias, equipos de mate o tereré y ningún tipo de elemento que pueda ser utilizado como proyectil, por ejemplo encendedores, botellas, hielo, cintos, palos, caños, paraguas, etc.

 

Control de alcoholemia

No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar el ingreso de aquellos que hayan ingerido alcohol.  

 

Control de antecedentes personales

También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes personales o que deban cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del sistema de identificación Retriever (Sistema de Identificación de huellas dactilares) a cargo de la División Antecedentes Personales.

Además de control sanitizante, uso de barbijo, control de temperatura corporal y distanciamiento social.

 

Utilización de drones

Además, se utilizarán vehículos aéreos no tripulados (Drone) para monitorear el acceso y los movimientos de las personas y a su vez eventuales incidentes, de esta forma se podrá identificar a los violentos.

Los menores de 16 años solo podrán ingresar con la compañía de sus padres o tutores legales.

Se ruega a los simpatizantes acudir con tiempo para que puedan pasar por los controles pertinentes y evitar retrasos y así disfrutar del encuentro futbolístico.

Una vez aprobado los controles podrán ingresar al sector de tribunas.

 

Venta de entradas

Desde el día de hoy se podrán adquirir las entradas de 16 a 20 hs en la cancha de Villa Alvear y en la cancha de Defensores de Vilelas respectivamente pero también se van a vender en el Estadio Centenario de Sarmiento para los aficionados y público en general

Para la venta de entradas se solicitará el carnet de vacuna, los ingresantes deberán tener la primera dosis colocada de cualquier vacuna contra el Covid-19. Sin la cual no se venderá.

El precio de las entradas será de $200 generales, y $100 pesos mujeres.

El evento se transmitirá por el canal Chaco tv.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here