Foto Ilustrativa

Sucedió hoy en el Barrio Cacique Pelayo III. La víctima fue identificada como Elías Frutos, de 26 años. El supuesto autor huyó del lugar y ya estaría identificado.

 

Efectivos de la Comisaria Tercera de Fontana buscan intensamente desde esta madrugada al supuesto autor material de la muerte de un joven de 26 años quien falleció tras recibir un golpe en zona del pecho.

Cerca de las 1:00, los agentes fueron alertados por un llamado que en el barrio Cacique Pelayo III, había una persona herida.

Por ello inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde al llegar observaron a esta persona en una cama, el mismo se encontraba sin vida aparentemente.

Se hizo presente la ambulancia, donde el medico en turno confirmó el desceso del joven, producto de un golpe en el pecho.    

Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el occiso se encontraba en la casa, donde se hace presente un sujeto quien comenzó a discutir, y en un momento dado le arrojo un ladrillo para luego huir del lugar.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”. En tanto la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor del hecho.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here