Finalmente Boca no vendrá a Chaco

0
27

El conjunto de la Ribera se iba a presentar en Resistencia el 7 de septiembre para jugar un amistoso internacional con Olimpia de Paraguay, pero el cuerpo técnico declino de dicha idea luego de sendas lesiones que sufrieron figuras del equipo como Avila y Salvio.

Si bien el evento no se había anunciado oficialmente, ayer por la mañana se conoció un decreto firmado por el Gobernador de la provincia, Domingo Peppo y su ministro de seguridad, Daniel Chorvat, en el cual declaraban de interés provincial al partido entre Bca Juniors y Olimpia de Paraguay en el marco de la “Copa Chaco Por Siempre” y que se iba a disputar en el estadio de Chaco For Ever.

Horas mas tarde, desde Boca descartaron esta posibilidad ante el pedido del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Alfaro. Argumentan las ultimas bajas por lesiones como los de Wamchope Avila y Eduardo Salvio quienes salieron con molestia en el partido de la Libertadores frente a la Liga de Quito. Además de los compromisos que se aproximan entre partidos de Superliga y Semifinales de Copa Libertadores, motivo por el cual no quisieron arriesgar. Aunque desde la institución dejaron abierta la posibilidad de cumplir con el compromiso en un futuro no muy lejano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here