Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) acompañaron este martes al presidente de la Nación, Alberto Fernández y al gobernador Jorge Capitanich en el acto de habilitación de la pavimentación de un tramo de la ruta 7 que une Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas.

 

“Es el resultado de las luchas que hace mucho tiempo veníamos reclamando junto a las Cámaras de Comercio de la región y hoy ver finalizada a la obra nos llena de satisfacción”, aseguró el presidente de la entidad, José Luis Cramazzi.

En ese marco, resaltó que “esta ruta se convierte en un corredor vial que nos une con El Colorado, provincia de Formosa para llegar a Paraguay, acortando la distancia con la ciudad de Asunción”.

Desde la Federación Económica valoraron el convenio entre la Provincia y Nación que permitirá el financiamiento de la pavimentación de 50,8 kilómetros de la ruta provincial 9 en el tramo Miraflores – Fuerte Esperanza, como así también, la futura obra de pavimento de la ruta provincial 6 entre Las Breñas y el límite con Santiago del Estero.

“Estos anuncios realmente vienen a reivindicar un pedido que venimos haciendo hace años con las entidades asociadas para tener mejor conectividad entre localidades, más competitividad en el sector productivo y mayor empleo en toda la región”, afirmó el empresario.

Participaron de la inauguración de la ruta provincial, además del titular de FECHACO, el secretario gremial de CAME, Alfredo González; la presidenta de Mujeres Empresarias de CAME, Beatríz Tourn; el titular de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, Pablo Staszewski y autoridades de las cámaras de comercio de Resistencia, Presidencia de la Plaza, General San Martín y Las Breñas.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here