José Ramón Santillán es un policía de la provincia de Mendoza que se molestó y aprovechó su cuenta de Facebook para responder  a la referente de Madres de Plaza de Mayo, quien está muy identificada con el kirchnerismo. Bonafini había tildado de “una raza muy hija de puta” a los argentinos que votaron por la formula Macri-Pichetto en lugar de la que integraban Fernández-Fernández.

La publicación se viralizó rápidamente generando la reacción de mucha gente. Seguramente en la próximas horas aparecerán publicaciones de argentinos que adhieran a lo expresado por Hebe.

Para Santillán “viendo de quien viene la PUTEADA, no ofende ni molesta. Por el CONTRARIO, me ENORGULLECE PERTENECER A LA CLASE DE HIJOS DE PUTA…”

“Bien puesto tuvo los ovarios para parir ha SEMEJANTE HIJO DE PUTA… lo disciplino, lo educó, lo crió, le dio una formación mandandolo a las escuelas de educación pública y fue tan porfiada mi vieja HDP, que me hizo terminar el secundario cuando yo no quería estudiar” recordó a su madre y agregó “éste HDP, aprendió a ganarse el pan, trabajando de albañil; de administrativo en un hospital y luego de tantas idas y vueltas, este HDP, se hizo POLICIA…”

El policía mendocino aprovechó para expresar el orgullo que le genera su oficio “Siendo POLICIA, aprendí ha tolerar y hasta querer, la palabra …HIJO DE PUTA… ¿sabe por qué? Porque es la palabra recurrente, con que NOS IDENTIFICAN, EN LA CALLE: LOS COBARDES, LOS DELINCUENTES, LOS RATEROS, LOS VIOLADORES, LOS NARCOTRAFICANTES, LOS ESTAFADORES, LOS.CORRUPTOS, LOS TRAIDORES, LOS SUBVERSIVOS Y LOS TERRORISTAS… se me hizo carne, que me digan: el MILICO HIJO DE PUTA, EL COVANI HIJO DE PUTA, EL YUTA HIJO DE PUTA, EL ROPA PRESTADA HIJO DE PUTA, EL GATILLO FACIL HIJO DE PUTA, se me hizo carne porque, me hizo más fuerte, me lleno de orgullo, se muto con mi segunda piel a la que ame, amo y amaré por toda una eternidad, porque es parte de mi sangre …SANGRE AZUL… DE POLICIA Y DE BIEN HIJO DE PUTA… ser de raza HDP, me hizo darle un plato de comida a mi familia, un techo, buena educación pública a mis hijos que fueron formados en EL RESPETO- LA HONRADEZ- EL SACRIFICIO- LA TEMPLANZA- EL PATRIOTISMO- EL TRABAJO- LA PERSEVERANCIA – …LA TOLERANCIA”.

En otro párrafo de su publicación, Santillán aclaró “todo, lo hice trabajando, sin planes sociales ni tarjeta politica, ni testaferro de nadie; todo a pulmon; jugándome la vida por lo que juré PROTEGER cumpliendo fielmente el mandato de SALVA GUARDAR LA VIDA Y LOS BIENES DE LAS PERSONA Y LA SOCIEDAD A COSTA DE MI PROPIA VIDA… OFRENDAR LA VIDA POR MI PATRIA, MI BANDERA, NUESTRA CONSTITUCIÓN… y que ironía del destino no? …ESO INCLUYE A PERSONAS COMO UD….”

Por otra parte, trazó una línea comparativa con Bonafini en cuanto a la crianza de sus hijos “mientras yo supe educar a mis hijos, …UD. PERMITIA A LOS SUYOS, SUS HIJOS, QUE PUSIERAN BOMBAS Y MATARAN INOCENTES; mientras yo eduque A mis hijos en la TOLERANCIA, EL RESPETO Y EL TRABAJO; Ud. Destilaba su veneno y su odio hacia una sociedad que no congenian ni apoyan el estilo de vida por el qué, SUS HIJOS, JOVENES IDEALISTAS, SEMBRABAN Y ADOCTRINABAN EN EL TEMOR Y EL MIEDO PONIENDO BOMBAS, MATANDO Y SECUESTRANDO PERSONAS, PORQUE PARA UD. Y LOS DE SU CLASE, LOS VALORES FAMILIARES SE FORMAN HA SANGRE Y POLVORA, HA SECUESTRO Y MUERTE… por eso la GENTE como UD. se vale de la ignorancia y las NECESIDADES de un PUEBLO, para enquistarse como un cáncer ramificandose en toda la nación”.

“Señora, en su derrotero, de rabia, odio, y maldad, …DUDO QUE UD. SIENTA LO MISMO, CUANDO LLEGUE SU HORA, LA ACOMPAÑARA SU ODIO Y FRUSTRACION COMO MUJER, COMO MADRE, COMO PERSONA… PORQUE DE LA MANERA EN QUE SE ENCAMINA A SU DESTINO, NUNCA TENDRA PAZ…” concluyó José Santillán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here