En la mañana de este martes, con varias cuadrillas, Secheep realizó operativos sobre conexiones irregulares y directas en el barrio Emerenciano. La actividad desató el enojo del referente del barrio que lleva su nombre, quien adelantó que por la tarde se volverían a enganchar y que la próxima vez quemaría uno dos o dos camiones de la empresa estatal de energía para que no los persigan y brinden un servicio eficiente.

Según explicaron desde Secheep, “los trabajos forman parte del programa de normalización de suministros domiciliarios que la empresa energética lleva a cabo desde inicios de 2020”. En este sentido, “se insta a los vecinos a que se acerquen a regularizar su situación, ya que el abordaje implica no sólo la quita de medidores, sino también de cables conductores de bajada al domicilio cuando existan riesgos eléctricos. Al detectarse irregularidades se labrarán las correspondientes actas de fraude“.
En contacto con La Radio, Emerenciano Sena  recordó que “todas las conexiones del barrio, la hizo Secheep cuando se entregaron las casas. Y el servicio es muy deficiente. Hace mucho tiempo e solicitó instalación de medidor para que el servicio sea bueno”. Además, recordó que nunca hicieron público esta situación “para no hacer un hecho político de la deficiencia de secheep en el barrio”.
Entre tanto, adelantó que se movilizaran hasta que les coloquen los medidores. “Ya que ellos empezaron la pelea , la vamos a seguir hasta que coloquen el medidor que corresponde y coloquen todas las tensiones de la luz”, señaló.
Por otra parte, el referente social aseguró que en el barrio avanzarían en un operativo propio que implica “conectar todas las luces que cortaron” y dejó un dura advertencia para los operarios de Secheep “la próxima vez que vengan le vamos a quemar uno o dos camiones para que entiendan que tienen que dar un buen servicio y no venir a perseguirnos a nosotros”.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here