Como cada viernes, se realizó un almuerzo solidario en las instalaciones del club. El evento tiene por objeto “repeler las embestidas generadas por la pandemia y su profundización” y está destinado a los vecinos del Gran Resistencia que han sentido de manera contundente los golpes de la crisis.

“La gente siempre estuvo para For Ever y es una relación reciproca, porque For Ever tiene que estar para la gente”, señaló Héctor Gomez, presidente de la institución Albinegra. “Yo vivo en la zona sur. Conozco la realidad de la gente, son barrios emergentes y la mayoría de su población son simpatizantes nuestros, hinchas del club”, agregó.

Desde el club destacaron la nueva jornada de “Unamos la mesa” y agradecieron “a todos los participes que aportan su colaboración en estos momentos difíciles para nuestra comunidad, haciendo posible que el evento se desarrolle de manera eficaz”.

Por último, ratificaron su “deber como Institución Social, con la comunidad comprendida por el Gran Resistencia y todos los chaqueños, sin más motivo que la solidaridad activa a la espera de una pronta mejoría para todos”.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here