Continuando con el proyecto solidario de impresión de protectores faciales que ejecutan desde el Colegio Profesional de Técnicos del Chaco en conjunto con escuelas técnicas de la provincia, hicieron entrega de los elementos de bioseguridad al Servicio Penitenciario Provincial y de Readaptacion Social de la localidad de General José de San Martín.

El acto tu lugar el pasado miércoles, en la Delegación General José de San Martín de la institución. Allí realizó la donación de portectores faciales para uso de agentes de seguridad y de controles sanitarios del establecimiento. Estuvieron presentes por el órgano penal los agentes Oficial Sub Ayudante Nicolás Del Puerto, Sargento Alcides Vargas, y Cabo Eduardo Centurión.

Así mismo de parte de los colaboradores participaron por Escuela de Educación Técnica Nº 26, su Director Profesor Ramón Saavedra; por Escuela de Educación Agropecuaria Nº 8, su Director Profesor Gustavo Román y el Profesor Otto González a cargo de la utilización de impresoras 3D educativas para la fabricación de máscaras; por la empresa Simplesoft.ti que hace el soporte técnico de las impresoras 3D y provee del material transparente su representante técnico Erick González; y por el Colegio Profesional de Técnicos del Chaco el Urbanista Pablo Daniel Sena.

La entrega también se brindó a los receptores una precisa información de la conformación del modelo utilizado, sus prestaciones y el proceso de fabricación, así como las instrucciones operativas de uso, limpieza y mantenimiento de los protectores faciales; para optimizar el uso de los elementos.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here