Cerca de las 23:35  del martes, una ciudadana del barrio Villa Federal informó que sobre el pasaje Urquiza al  600 se estaba incendiando una casa. Por tal motivo una dotación de la División Bomberos Resistencia se dirigió al lugar.

 

Al llegar, constataron que se trataba de dos viviendas construida en mampostería, las cuales se unen por tirantearía de madera y en el sector de los dormitorios lograron controlar el fuego ígneo. De esta manera, el fuego con su accionar provocó la destrucción total de tres motocicletas.

En el momento de la inspección, rescataron a un gato que se encontraba asfixiado por los gases producido por el fuego. Rápidamente los uniformados asistieron al animal con reanimación y oxigeno reaccionando favorablemente a los estímulos.

Tras rápido accionar de los bomberos, solo hubo daños materiales.

El equipo de DniChacoNoticias, se acercó hasta el lugar y se entrevisto con ambos vecinos quienes contaron el dramatico hecho.

Te dejamos la galeria de imágenes y el informe que preparó nuestro equipo.

 

 

Ambos relataron en primera persona, el testimonio de perder todo en cuestión de segundos.

Estas dos personas se quedadon absolutamente sin nada, la colaboración de los vecinos en estos momentos es importante, ya que estas familias perdieron todo lo que tenian.

A todas aquellas personas que quieran colaborar con ellos, se pueden comunicar a los teléfonos de Edgardo Gimenez (3625299623); Gustavo Lencina (3624111081).

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here