En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora el próximo 30 de mayo, INCUCAI, CUCAI Chaco y Ministerio de Salud Pública del Chaco convocan a participar de la Campaña #AbrazosDeVida. La actividad implica compartir una foto o un vídeo de un abrazo con las personas con las que transitás este aislamiento obligatorio.

El contexto de cuarentena obligatoria no permite la realización de eventos con múltiples actividades y con gran participación de personas que cada año organiza el CUCAI Chaco. Por lo que, elaboraron una propuesta alternativa celebrar la vida y homenajear a los donantes que hacen posible que miles de personas tengan una nueva oportunidad.

“La acción esta inspirada en la idea de ABRAZAR LA VIDA. El abrazo que transmite aceptación, compromiso, compañerismo, simpatía, amor, ternura, ganas de estar cerca. Así abrazamos a la donación, a los donantes y a todos los actores de este sistema”, señalan desde Cucai.

Por ello, invitan a enviar un vídeo de tu abrazo. “Podés filmarte simplemente con tu celular (modo normal o selfie) pero si en formato VERTICAL. También podés grabarte abrazando con las personas que convivís, y si tenés hijos chicos también los podés hacer dibujar abrazos y mandarnos esos vídeos y fotos”, proponen.

El material lo pueden subir a sus redes y etiquetar a la institución que en facebook lo encuentran como CUCAI Chaco con el  hashtag #abrazarlavida. La difusión de éstos materiales tiene por objetivo concientizar sobre la donación de órganos.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here