En la mañana de ayer los efectivos allanaron un domicilio del Barrio Fucksman. Allí secuestraron tabletas de amoxicilina, jarabe de defenhidramina y ampollas anticonceptivas que eran ofertadas en redes sociales. Un hombre y una mujer fueron notificados de su detención por supuesta infracción al Artículo 174 del Código Penal Argentino.

 

Los agentes llevaban a cabo ciber patrullajes por distintas redes sociales. Es así que detectaron dos cuentas que realizaban venta ilegal de medicación provista por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Mediante distintos métodos de investigación establecieron los orígenes de las cuentas, y solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.

Esta mañana con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de la Dra. Cristina Pissarello, se dirigieron al domicilio en cuestión ubicado en el barrio Fukcsman de la localidad de Barranqueras.

Allí realizaron un registro y procedieron al secuestro de una tableta de pastillas Amoxicilina 500mg, un jarabe Difenhidramina 12,5 mg y ampollas de inyectables anticonceptivas. Todos con la inscripción de “prohibida su venta – Ministerio de salud y Desarrollo Social de la Nación”. Además incautaron dos celulares utilizado para las publicaciones.

Dos personas de 38 y 37 fueron detenidas por Supuesta Infracción al Artículo 174 inciso 5 del Código Penal Argentino.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here