El pago de salarios a la Administración Pública comenzará esta noche y se completará el viernes 30 de julio, con la incorporación de los incrementos logrados para todos los sectores.

Los trabajadores pasivos cobrarán primero por cajero automático este jueves 29 y al día siguiente, viernes 30, lo hará el sector en actividad, sin diferenciación de DNI.

Asimismo, los y las empleadas de la administración pública, Poder Judicial y Legislativo percibirán un 12% de aumento. Además, el personal de la Administración Central recibirá $2.200 bajo un concepto remunerativo desde julio.

 

En septiembre se realizará otro aumento del 6%, completando así un 18%. Para las y los docentes, se cumplirá con la cláusula gatillo, lo que se traducirá en un incremento del 10,5% y el otorgamiento de 300 puntos para julio. En tanto, para la Policía del Chaco el aumento constará de 12% al básico, más un 40% en el concepto de asignación por vivienda. A partir de septiembre, se otorgará otro 6% de suba para completar 18% en total.

 

 

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here