A la convocatoria a un ayuno para pedirle a Dios que los libere del coronavirus, se sumó una serie de medidas que, entre otras cosas, limitan la atención a comercios y servicios de delivery. Restringen atención de estaciones de servicios  y cierran accesos a la ciudad. En este marco, la policía realizó un fuerte operativo en la tarde de hoy.

El municipio de Barranqueras convoca a un “ayuno de arrepentimiento”

Según establece la resolución 451/2020 que lleva la firma de la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, las medidas se establecen en el marco de la emergencia sanitaria y se extenderá hasta el próximo martes 31 de marzo, fecha hasta la que se extiende la cuarentena obligatoria dispuesta por decretos nacional y provincial.

La decisión del Ayala implica que los comercios solo podrán atender de 8 a 16 horas, a excepción de las farmacias de turno. Los deliverys de rotiserías y heladerías solo podrán trabajar hasta las 21 horas.

En tanto que las estaciones de servicios deberán atender al público de 8 a 16 y a los vehículos afectados a la emergencia sanitarias, hasta las 21 horas. Los colectivos ingresaran solamente por avenida 9 de julio.

Asimismo, todos los accesos a la ciudad quedarán cerrados a excepción de las avenidas 9 de Julio, San Martin y Soberanía Nacional.

Estas medidas de restricción se suman a otras realizadas en Resistencia en la jornada de hoy, como la clausura de accesos de las avenidas Soberanía nacional y Malvinas Argentinas.

Vídeo – Clausuran accesos sobre las avenidas Malvinas Argentinas y Soberanía Nacional

Por otra parte, en la tarde de hoy la policía del chaco desplegó un fuerte operativo en la ciudad portuaria que comenzó a las 17, en Villa Las Malvinas, las diferentes unidades como Caballería, Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería, Comisarias de la Zona Portuaria, acompañados por el Jefe de Policía Comisario General Javier Fernando Romero,  avanzaron desde Soberanía Nacional, hasta las vías del ferrocarril, luego al centro de la ciudad y terminaron en los barrios periféricos de Barranqueras,  con el fin de concientizar a los ciudadanos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here