En el marco de las tareas colaborativas que vienen realizando integrantes de la línea interna del radicalismo “Nuevo Espacio Abierto”, entregaron diversos elementos de prevención y cuidados para el personal policial de las tres Comisarías con jurisdicción en Barranqueras.

 

Desde el ámbito de la policía del Chaco, confirmaron éste jueves que ya son 26 detenidos y 18 efectivos policiales contagiados de covid19 en la provincia. Vale recordar que los internos cumplen con el aislamiento obligatorio en el Centro de Detención Transitoria de Barranqueras. Mientras que los empleados policiales, los cumplen en sus respectivos domicilios.

Desde el movimiento partidario manifestaron “en las tres dependencias policiales de la ciudad se hicieron entrega de alcohol en gel, barbijos confeccionados de forma casera y distintos elementos de prevención para el personal policial de cada Comisaria, que son necesarios frente a la situación de pandemia por la cual estamos pasando”.

“Cumpliendo las estrictas normas de seguridad hemos realizado este pequeño aporte a las fuerzas de seguridad de Barranqueras, que junto al personal de salud se exponen diariamente para proteger al resto de la sociedad”, concluyeron.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here