El gobernador Jorge Capitanich anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia a partir de las cero del lunes 25 de mayo y por los siguientes 14 días.

 

Debido al aumento de casos de COVID19 en las últimas semanas en la provincia, el mandatario  anunció un retroceso en la flexibilización de la cuarentena y que el Chaco vuelve a la fase 3, con más restricciones y control de circulación de vehículos y personas, entre otro tipo de medidas que se pondrán en marcha en los próximos días.

 

“Estamos en el día 65 de la cuarentena, que arrancamos el 18 de marzo, con un gran esfuerzo de todos los habitantes del Chaco”, indicó Capitanich en el inicio de una extensa exposición; no obstante, marcó que es necesario “tomar decisiones”.

 

Luego expuso que, como en instancias anteriores, realizó una ronda de consultas con intendentes, legisladores y actores económicos, de cuyas opiniones no se logró una coincidencia plena sobre las nuevas decisiones. En ese marco subrayó la necesidad de “tomar un rumbo y un horizonte”. Asimismo, dio cuenta del diálogo permanente con Santiago Cafiero jefe de Gabinete y  Eduardo De Pedro a fin de evaluar la situación en la provincia.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here