Días atrás se conoció un documento donde expresaba que, tanto Pablo Bittel, secretario general, como la actual Comisión Directiva de UTICH (Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco) habían sido suspendidos de manera provisoria y por 30 días. La medida habría sido adoptada mediante una asamblea general extraordinaria. Sin embargo, Bittel negó el hecho y lo atribuyó a operetas que forman parte del operativo retirada del directorio.

Mediante un comunicado acercado a los medios de comunicación, aclaró:

  • “La asamblea a la cual se hace referencia carece de toda legalidad.
  • La asamblea pedida por los afiliados está prevista para el día viernes 20 de diciembre de 2.019, en la cual se tratarán todos los temas planteados por los afiliados, la misma fue notificada de manera formal por las vías correspondientes.
  • Repudiamos totalmente el accionar de personas maliciosas y malintencionadas que solamente buscan romper el justo reclamo de los trabajadores, en beneficio de intereses particulares
  • Este tipo de OPERETAS se da en el marco de un conflicto que desde nuestro gremio estamos llevando adelante en contra de la patronal por distintos reclamos que son de conocimiento público y que lo denominamos GROTESCO OPERATIVO RETIRADA

Por lo antes expuesto, queremos dejar en claro, que la Comisión Directiva de U.T.I.CH NO FUE REMOVIDA y sigue estando en pleno funcionamiento, además se está evaluando realizar las denuncias que por derecho corresponda contra los actores que impulsan este tipo de prácticas contra mi persona y contra el gremio al cual represento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here