Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) concretaron este sábado una nueva reunión de Comisión Directiva, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Juan José Castelli.

 

Con una amplia convocatoria de dirigentes de entidades empresarias de toda la provincia, el presidente de la institución, Matías Brugnoli encabezó el encuentro junto al titular de la Cámara de Comercio local, Félix Guerrero y el referente de la comisión juvenil, Cesar Illiesca para avanzar en una agenda institucional.

 

En la oportunidad, la dirigencia joven abordó el conversatorio sobre la ley de Suspensión de las SAS, que se realizará el jueves 29 de julio por streaming en las redes sociales de FECHACO Joven.

 

Al respecto, Brugnoli  destacó que “desde la Federación Económica del Chaco y FECHACO Joven estamos a favor de las SAS y de su importancia para el desarrollo y la formalización de los jóvenes emprendedores, por lo cual llevaremos adelante este evento para escuchar todas las postura sobre la cuestión”.

 

 

También, definieron el desarrollo de la Expo Emprender Chaco 2021, que tendrá lugar en noviembre  en Sáenz Peña y en dicha ocasión, se seleccionará al Joven Empresario Chaqueño. En ese sentido, se mencionó la participación que tuvo Enzo Nardelli, ganador de la Edición 2020 en el premio Joven Empresario Argentino de CAME Joven.

 

Por otra parte, los integrantes de la entidad visitaron la fábrica TBeH, en donde fueron recibidos por su gerente Pablo Bocco, quien explicó que la empresa se dedica a la fabricación de maquinaria vial y rural.

 

Además, en la reunión contaron con la presencia del coordinador de Turismo de la Municipalidad de Juan José Castelli, Rubén Romero quien comentó un panorama del desarrollo turístico local.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here