Este pasado jueves 11 de febrero, la Cámara de Comercio de Resistencia realizó el sorteo del bono “Comprá en tu ciudad”, impulsado por la Federación Económica del Chaco (FECHACO) a nivel provincial, y el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Esta promoción, que también contó con el respaldo del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia y Lotería Chaqueña, buscó incentivar las ventas en los comercios de cada punto en el Chaco.

 

El presidente de la Cámara, Martín Giménez, destacó el éxito que tuvo el sorteo a nivel local y ponderó la iniciativa diciendo: “Esta promoción fue un aliciente para el comercio local, en un momento donde es absolutamente necesaria la recuperación económica después de todo lo que nos tocó vivir como sector”.

 

 

Seguidamente, se dio lugar al sorteo, que estuvo fiscalizado por el escribano público Carlos Belotti y contó con la presencia del presidente de la Cámara, el secretario Omar Camps y el presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras, Mario Bishels.

 

Ganadores
Así, el flamante ganador de la bicicleta marca Kenet, rodado 26 es Nicolás Matta; mientras que la de la motocicleta keller 110c.c. fue Vivian Aidé Fernández. Desde la Cámara tomarán inmediato contacto con las personas acreedoras de los premios para hacer la entrega de los mismos.

 

Por otra parte, cabe recordar que este sábado 13 de febrero se realizará el sorteo a nivel provincial, en Resistencia por la pantalla de Chaco Tv a las 21hs, donde el premio es un automóvil Toyota Ethios 0km, y del que participarán todos los cupones de la provincia del Chaco.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here