La cartera de salud de la provincia confirmó que el empresario que falleció ayer, estaba infectado de coronavirus. Este caso se suma a otros 3 confirmados hoy por el laboratorio del Perrando. De ésta manera, se contabilizan 58 contagios de COVID 19 y 4 muertes en la provincia. En el país, 9 personas perdieron la vida por coronavirus.

El coronavirus se cobró la primera vida en la provincia

Rubén Bercovich, era un comerciante reconocido de la provincia de 58 años, y ayer perdió la vida en un sanatorio céntrico de Resistencia. Era un caso sospechoso de coronavirus, por haber regresado recientemente de Estados Unidos, una de las zonas de circulación viral y por presentar síntomas. El viernes 20 de marzo le realizaron el hisopado y finalmente los resultados de laboratorio local confirmaron que poseía el virus.

Confirman segundo fallecimiento por coronavirus en la provincia

Bercovich se suma a la lista que integra César Cotichelli, de 61 años, fallecido el viernes 13 de marzo. Ariel Benvenutti, quien murió el martes 24, tenía 53 años. Ayer también falleció Yolanda Gertzel, de 77 años.  Cotichelli y Bercovich habrían contraídos el virus en el exterior, mientras que Benvenutti y Gertzel se contagiaron por contacto estrecho en la provincia.

Tercera Muerte por Coronavirus en Chaco

En relación a los otros tres casos nuevos, el Ministerio de Salud de la provincia informó que se trata de dos mujeres de 35 y 50 años, y de un hombre de 59. Todos se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here