Así se desprendió de una reunión que se desarrolló en Casa de Gobierno y que contó con la presencia, entre otros, del gobernador Capitanich y del presidente de la institución Albinegra, Héctor Gómez. Vale recordar que del torneo Federal A también participa Sarmiento, clásico rival de For Ever y entidad que preside el propio Capitanich.

Tras la reunión, Gómez explicó que el club trabaja conjuntamente con el Estado a través de diferentes organismos como lo es Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte. “Encontramos respuestas muy positivas de parte del gobernador Capitanich y seguiremos trabajando juntos como lo venimos haciendo desde hace muchos años”, destacó.

“Para Chaco For Ever es necesario contar con el apoyo del gobierno, somos una institución que a través de diversas disciplinas está presente en la sociedad sacando de las calles a muchos jóvenes”, señaló el titular del club.

Estuvieron presentes, además, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas; el presidente del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra; y el diputado provincial, Roberto Acosta.

For Ever fue acompañado activamente por la anterior gestión provincial, principalmente en la ejecución de obras, como por ejemplo el recientemete inaugurado Microestadio. En la compulsa que tuvo peronismo el año pasado para resolver la reelección de Domingo Peppo o la candidatura de Jorge Capitanich, Héctor Gómez se la había jugado para con el de Villa Angela. Pero eso parce haber quedado atrás y no existen rencores, por lo menos, institucionales.

Por otra parte, ayer se jugó una nueva fecha del torneo Federal  A, For Ever venció de local a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 y continua como único líder de la zona. Sarmiento por su parte, empató 0 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y permanece en zona de clasificación para el Hexagonal Final.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here