Desde Barranqueras, el mandatario llamó a seguir profundizando las transformaciones eligiendo la lista 501 R – 17 de Octubre. “La política es el arte de ofrecer esperanza, el puente que nos permite ver un horizonte, el sueño colectivo que nos permite tener una construcción y una capacidad de acción colectiva”, destacó el gobernador.

 

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezaron este jueves 9 de septiembre el acto de cierre de campaña del Frente de Todos Chaco de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 12 de septiembre. “Queremos terminar con los desencuentros del pasado y defender los intereses del Chaco”, destacó el gobernador.

Desde el Club Don Orione de Barranqueras y acompañado por la intendenta local, Magda Ayala, el mandatario expresó: “Queremos terminar con los desencuentros del pasado y defender los intereses del Chaco, porque cada vez que el pueblo del Chaco nos dio un voto de confianza, rendimos cuentas de nuestros actos con hechos, y no palabras. Hicimos todo lo que dijimos que íbamos a hacer”.

 

“Siento el deber de decirles muchas gracias: por su afecto, por recibirnos, por sentir con nosotros la necesidad de unirnos para defender nuestro Chaco”, destacó el mandatario, luego de enumerar las localidades que visitó en los 50 actos que encabezó durante la campaña.

El gobernador remarcó: “Tenemos un desafío y un compromiso. Estamos para defender el Chaco, para construir futuro. Para defender en nuestra tierra chaqueña lo que fueron capaces de defender nuestros padres fundadores: criollos, gringos, comunidades originarias. Queremos unir nuestro esfuerzo porque cada obra que se hace es una señal de progreso y visión de futuro para nuestros jóvenes”.

Además, Capitanich apuntó contra la oposición: “Mientras ellos se pelean por un cargo, nosotros nos unimos para defender al Chaco. A cada insulto respondemos con una obra, a cada improperio con una acción. Necesitamos una mayoría en la Cámara de diputados de la provincia porque queda claro que nuestros opositores no quieren formar parte de políticas de consenso. El consenso que se dará en las urnas nos permitirá construir políticas de desarrollo”.

“La política es el arte de ofrecer esperanza, el puente que nos permite ver un horizonte, el sueño colectivo que nos permite tener una construcción y una capacidad de acción colectiva. Desde el primer momento asumimos la responsabilidad que nos compete para afrontar los desafíos y transformar la provincia”, expresó el mandatario.

Estuvieron presentes los precandidatos y precandidatas a diputados y diputadas nacionales Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak, Fabricio Bolatti y Silvana Cabrera. Junto a las precandidatas y precandidatos para la Legislatura provincial Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Gricelda Ojeda, Juanjo Bergia, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Liliana Spoljaric, Toto Castillo, Alicia Torres, Mariela Guerra, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo D’ Alessandro. Además participó el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, funcionarias y funcionarios del Gobierno provincial, intendentes de diversas localidades.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here