Según denuncio su padre en la comisaria Décima, el joven de 18 abandonó su hogar del barrio Toba de Resistencia hace tres semanas. Distintas unidades policiales trabajan para dar con su paradero.

Un hombre de 41 años denunció en la Comisaría Décima la desaparición de su hijo de 18 años, llamado Diego Fidel Chico. En la exposición, manifestó que hace 3 semanas el joven se fue de su hogar del barrio Toba y hasta la fecha no tuvo noticias. Luego de la denuncia de su padre, lo efectivos activaron el protocolo de búsqueda por lo que realizan operativos para hallarlo.

Este martes distintas unidades policiales participaron de un operativo de búsqueda por las zonas aledañas al barrio Gran Toba, Rio Negro, Chacra 24 y Caraguatá, con resultados negativos.

Conforme al Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley 1703-j/18. Esta mañana continuaron los operativos de búsqueda que tiene previsto recorrer distintas zonas de la jurisdicción e investigar sobre el joven. Dieron intervención a distintas unidades policiales.

Diego Fidel tiene 18 años, mide 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio castaño oscuro y ojos color marrones. Desde la policía y el entorno familiar solicitan a la comunidad colaboración en la búsqueda y ante cualquier novedad se comuniquen al 911 o al teléfono de la Comisaría Décima 362 4 463755.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here