Uno de los sujetos fueron detenidos en la noche del jueves y el otro durante las primeras horas del viernes.

 

Dos personas terminaron tras las rejas luego de que funcionarios de la Comisaria Quinta dieron con ellos en virtud a las denuncias realizadas por sus ex esposas.
En Dodero entre calles 23 y 24, los motoristas de la Quinta llegaron a un domicilio, donde detuvieron a un hombre de 30 años que se escondía en la casa de su familiar.
Esta persona era buscado por presentar una causa de “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero” en virtud a que ex concubina de 21 años lo denunció en la Comisaria Décima, que solicitaron a la Quinta colaboración debido a que el involucrado frecuentaba los barrios de esa jurisdicción.
En tanto desde Villa Aeropuerto, el Servicio Externo puso tras las rejas a un joven de 24 años, que fue denunciado por su pareja actual, quien habría sido agredida en el domicilio de ambos.
Al arribo de los agentes, vecinos de la zona que salieron en defensa de la dama, tenían reducido al agresor, siendo trasladado al Servicio de Medicina Legal y luego alojado en la unidad en causa “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero”.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here