La policía tomo conocimiento del hecho a las 15 de hoy. El hecho se produjo en el barrio Guiraldes. El cantante identificó al autor. Se trataría de un integrante de su Banda musical. El auto estuvo involucrado en un choque en marzo del año pasado.

El rodado en cuestión es un Chevrolet Cruze LTZ color blnaco. Los vecinos, al percatarse del incendio, lo sofocaron mediante la utilización de  agua y matafuegos. “Lluvia” contó que se enteró del hecho por sus vecinos y reconoció que el autor del delito. Se trataría de Mateo Castro, quien se desempeña como guitarrista en su grupo “Lluvia” y la Banda y adelantó que no lo denunciará.

Castro habría utilizado un rociador de nafta para quemar el automóvil, provocando daños en el capot, parabrisas, óptima trasera izquierda, y sistema eléctrico del motor. Según confiaron fuentes policiales a DNIChaco.com, el autor del hecho es conocido como el “Rey del blindex”  en la jerga policial por constantes robos a comercios forzando puertas de vidrios.

El popular cantante de cumbia chaqueña ya estuvo involucrado en un siniestro vial ocurrido el sábado 16 de marzo del año pasado, en avenida Castelli casi avenida Las Heras. En esa oportunidad, Barrios, a bordo del mismo auto que hoy le quemaron, impacto de atrás a un Renault Kangoo blanco, que era manejado por un hombre de 45 años, acompañado de una mujer de 42 y siete menores de edad. Sólo “Lluvia” resultó lesionado en aquella oportunidad.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here