Foto Ilustrativa

El hecho habría ocurrido en la mañana de este miércoles en calle Ayacucho al 600. Una mujer denunció que dos hombres le robaron su camioneta Toyota Hilux y dinero en efectivo entre pesos y dólares. Intervino la comisaría Primera.

Según el informe policial, una mujer de 69 años denunció que al momento de estar retirándose de su domicilio en su camioneta marca Toyota Hilux, fue sorprendida por dos hombres quienes le exhibieron un arma de fuego y la hicieron ingresar al su vivienda de donde le sustrajeron $ 15.000 pesos y 14.000 dólares. Una vez concretado el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en su vehículo.

El hecho se habría producido en una vivienda ubicada en Ayacucho 667 de esta ciudad, cerca de las 9 de la mañana. La policía trabaja en la investigación para esclarecer el ilícito.

Minutos después del robo, la hija de la víctima aprovechó las redes sociales para contar lo sucedido solicitar colaboración para recuperar la camioneta Toyota Hilux color gris patente OVC 813. “Si alguien la ve, por favor avise a la policía”, pidió.

 

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here